Sobre Mi

El Estudio de Irina Novias

estudio de irina novias

"Estamos en el proceso de creación de un vestido de fiesta."

En Irina Novias te ofrecemos un diseño personalizado y ajustes impecables. Irina Novias te confecciona tu vestido de novia nuevo sin límite de tallas. Estrena tu vestido hecho para ti.

Irina Novias puede crear o copiar casi cualquier tipo de prendas, desde pantalones casuales hasta vestidos de novia. Irina Novias guía a cada cliente a través del proceso creativo prestando su experiencia en diseño para hacer realidad los sueños de sus clientes. Trabajamos con todo tipo de telas: seda, raso, micado, encaje, gasa, gamuza, cuero, lana, pieles, tejidos con fibras sintéticas y mucho más. Trabajamos con delicadas aplicaciones o bordados, y también nos especializamos en retoques complejos. Irina novias tiene habilidad para crear prendas para un cliente de cualquier edad, forma y tamaño.

El proceso de diseño personalizado es fácil. Primero, le pedimos al cliente que nos proporcione las fotos que le inspiran para su vestido. Luego, durante la consulta, repasamos los detalles. Después de que todos estén de acuerdo, comenzamos a mirar los tejidos eligiendo a partir de muestras que tenemos en el taller. Luego, se toman las medidas del cliente y comenzamos el proceso de creación de patrones. Los patrones se van creando específicamente con las medidas de cada persona, y la prenda se adapta haciendo ajustes en las próximas pruebas. En esta etapa se pueden hacer cambios y modificaciones, añadir más detalles al vestido.

Todos los precios y los tiempos de entrega varían según la complejidad de la prenda. La confección del vestido se realiza localmente en Alicante centro, en nuestro taller de la Calle Bazán.

Además, te ofrecemos una gama completa de servicios de sastrería para mujeres y hombres que incluyen retoques, arreglos, transformación de prendas de vestir y diseño personalizado en las áreas de trajes, vestidos de novia y ropa casual.


estudio de irina novias

Los excepcionales servicios de retoques de Irina Novias les permiten a sus clientes personalizar su armario según sus especificaciones únicas. Las prendas demasiado flojas o demasiado ajustadas se pueden sacar o dejarse entrar hasta en dos tallas. Las prendas se pueden modificar y actualizar con detalles de moda como encajes, aplicaciones o cuero.

Nuestro horario es de lunes a sábado, de 10h a 14h y de 17h a 20:30h. Se ruega solicitar cita previa para recibirles en nuestro estudio de Alicante.


estudio de irina novias
estudio de irina novias
  • irina novias logo